jueves, 2 de abril de 2009

Bolivia con los bolsillos llenos y Argentina con el saco lleno



La Paz - 01/04/09- La selección Boliviana se llevo 66 mil dólares al ganarle a su similar Argentina por 6 a 1. Gracias a la empresa ITS cable que ofreció 11 mil dólares por gol que le conviertan a Argentina siempre y cuando gane. Esto se realizó en el marco a la fecha 12 de las eliminatorias mundialistas Sudáfrica 2010

En un partido poco previsible Bolivia goleo a la selección argentina por un resultado de 6 a 1 lo cual sorprendió a propios y ajenos. Aunque ciertamente algunos medios previeron que esto pasaría por el exceso ofensivo en el cual incurre esta selección de Maradona. Los anotadores fueron Moreno Martins a los 11´, Joaquín Botero en 3 ocasiones a los 33´ (p), 54´ y 65´, Alex Da Rosa a los 45´ y Didi Torrico a los 84´, por su parte el descuento Argentino lo hizo Lucho Gonzales a los 24´ min.

Hoy los bolivianos celebran ya que aparte de ganarle a una gran selección también se repartirán una cantidad de 66 mil dólares ya que la empresa ITS cable dueña de las transmisiones de La selección boliviana ofreció 11 mil dólares por cada gol que su selección le anote a argentina todo esto era válido si es que no perdía el partido.

Esto cae de sorpresa a argentinos y bolivianos ya que en argentina se anda muy confiado con este equipo de Maradona. Y en Bolivia se andaba poco optimistas y hasta se decía que la gente iría al estadio más que nada a ver a Maradona y su equipo galáctico. Parece q la motivación económica hizo efecto en los jugadores de Bolivia.

Esto servirá de mucha motivación a la selección boliviana que enfrentara como local a la difícil escuadra de Venezuela que viene mostrando un alza en su futbol. Mientras tanto Argentina buscara recuperar esa confianza perdida cuando enfrente en su casa a una selección Colombiana que no anda mostrando mucho futbol pero siempre puede sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario